J Balvin también dice presente en los Latin GRAMMY®

Canta "Safari" en La Noche Más Importante de la Música Latina

¿Creían que la 17 Entrega Anual del Latin GRAMMY® no podía ponerse mejor? Pues el colombiano J Balvin acaba de pisar las tablas del T-Mobile Arena para darle a los fans más ritmo... ¡Mucho más ritmo! El cantautor de música urbana y reguetón está en el escenario junto a Pharrell Williams, Bia y Sky para cantar el exitoso tema "Safari" del álbum "Energía".

De esta forma, La Noche Más Importante de la Música Latina ya contó con artistas de la talla de Pablo López, Laura Pausini, el dúo mexicano Jesse & Joy, Wisin y Joss Favela, Fonseca, Alexis y Fido, Reik, Yandel, Prince Royce junto a Gerardo Ortiz y Carlos Vives. Sin embargo, aún quedan muchas más presentaciones para deleitar al público y a los televidentes que siguen la ceremonia por la pantalla de TNT.

Mon Laferte, Juanes, Manuel Medrano, Farruko, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Diego Torres, Los Fabulosos Cadillacs, Las Tres Grandes y Gente De Zona son algunas de las estrellas que restan en la inolvidable velada. Entretanto, la premiación continúa con la impecable conducción de  Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez.
por Alejandro Cusa