J Balvin nos hará bailar en los Latin Grammy®

Liderando las nominaciones, el artista se presentará en los premios de la música

La decimonovena entrega de los Latin Grammy® se viene con todo. La noche más candente para la música latina premiará a los artistas destacados de la región que, con ritmos nuevos, han puesto a bailar a todo el continente ¡y al mundo también! Uno de ellos es el colombiano J Balvin quien se presentará el 15 de noviembre sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

J Balvin llega a esta nueva entrega de premios de la música con ocho nominaciones, entre ellas "Grabación del Año" y "Álbum del Año". En una entrevista con EFE, el cantante habló de este gran momento en la música latina: "Creo que viene de una sumatoria de grandes artistas que empezaron el género como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Calle 13 (...). Y, ahora, pues estamos viendo una nueva historia".

La noche se propone como una fiesta. Por esto, junto al famoso artista de reguetón podremos disfrutar de El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra. También formará parte de esta edición la cantante y compositora Halsey y los anunciados previamente Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y ¡Maná!

por TNT