J Balvin da inicio a la Temporada de Premios con muchísimo ritmo

Con "Ginza", el colombiano abre los Latin GRAMMY®. ¡Escucha el tema!

La Temporada de Premios acaba de empezar en la pantalla de TNT con la 16 Entrega Anual del Latin GRAMMY® y el encargado de ponerle ritmo al inicio es J Balvin. El colombiano arrancó "bien arriba" con el tema "Ginza", el mismo que nos dice que si necesitamos reggaetón hay que seguir bailando y pegarnos como animales. ¡A hacerle caso!

Pero si con eso no alcanza, la Academia Latina de La Grabación™ tiene preparados más shows imperdibles, siendo inminente el tema "Lean On" interpretado por la banda estadounidense Major Lazer y la cantante y compositora danesa . Además, a lo largo de la velada que celebra lo mejor de la música latina también estarán Pablo Alborán, Bomba Estéreo y Will Smith, Juan Luis Guerra, Maná, Natalia Lafourcade, Wisin, Ricky Martin y muchos más.

Los nominados para esta edición se dieron a conocer en septiembre pasado. Los artistas que aspiran a más gramófonos dorados son Leonel García (seis), Natalia Lafourcade (cinco), Juan Luis Guerra (cuatro) y Alejandro Sanz (cuatro). Entretanto, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los que recibieron tres de cara al evento que se celebra en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube