Iván Sánchez, el galán que regresa a la televisión de la mano de TNT

El madrileño es uno de los protagonistas de "Señorita Pólvora", teleserie que estrenará el 16 de marzo por nuestra pantalla

Iván Sánchez, uno de los galanes españoles más conocidos en tierras latinoamericanas, regresa a la pantalla chica con "Señorita Pólvora", teleserie que el lunes 16 de marzo estrenará en nuestro canal y que irá de lunes a viernes a las 9PM. El madrileño, de extensa trayectoria en cine y televisión, se pondrá en la piel de Miguel, un mafioso con doble vida aparentando ser un hombre honesto.

El actor, que para darle vida a este personaje tuvo que asesorarse en el manejo de armas, se mostró feliz con la producción y el producto final y adelantó que "es una gran historia". Además, en charla con varios medios mexicanos, destacó que "fueron muchas horas de trabajo, pero los resultados son increíbles en este proyecto, en el que trabajo con Camila Sodi".

Vale destacar que, desde su minuto inicial, "Señorita Pólvora" nos muestra la infiltración del crimen organizado en  todas las capas de la sociedad. Así, promete ser un teleserie llena de acción, venganza y pasión que recorre la Ciudad de México para mostrarnos la historia de Valentina Cárdenas (Sodi), una joven de la alta sociedad que se transformará en una valiente y peligrosa mujer que aprenderá a defenderse y luchar con tal de vengar la muerte de su padre Octavio Cárdenas (Saúl Lizaso).

Dato TNT: En "Señorita Pólvora" su personaje es apodado "M8".
por TNT