"It" tiene quien espante

Ya hay actor confirmado para darle vida a Pennywise

La esperada –y seguramente aterradora– "It", adaptación cinematográfica de la obra del gran Stephen King, ya tiene quien espante. Según se indica en los medios estadounidenses, el joven Will Poulter será el responsable de darle vida al temido payaso Pennywise que supo encarnar allá por la década del 90 el británico Tim Curry y que arribará a la pantalla grande en una fecha aún no confirmada.

El muchacho, también proveniente del Reino Unido, tiene 13 títulos en su haber, entre cortos y largometrajes. De los últimos y más conocidos pueden nombrarse "Maze Runner - Correr o Morir" (The Maze Runner), "¿Quién *&$%! son los Miller?" (We're the Millers) y "Las crónicas de Narnia - El travesía del viajero del Alba" (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader). Ahora, tendrá la responsabilidad de interpretar a esta demoníaca creación del novelista de Maine.

Por lo que se sabe, la historia será dirigida por Cary Fukunaga y se dividirá en dos partes. La primera de ellas se centrará en el grupo de chicos que dedice hacer frente y destruir al mal que azota a un pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda se situará 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurja "eso".

Dato TNT: Fukunaga comentó que "he estado trabajando en esto durante 5 años. Leí muchas versiones del guion, pero ninguna me gustaba, por lo que decidí eliminar todo y empezar de cero".
por Alejandro Cusa