"It" tiene la bendición de Stephen King

¡El escritor está encantado!

¿Te aterran los payasos? Stephen King supo tomar ese miedo tan reconocido y convertirlo en algo poderoso. Así fue que ideó a Pennywise, un terrorífico personaje al que dio vida en su novela "It", de 1986. La historia fue un éxito y rápidamente tuvo su adaptación a una serie de televisión en la que se destacó Tim Curry.

El tiempo pasó y es hora de que llegue a la gran pantalla. Como siempre, estos clásicos pueden sufrir cambios penosos en las adaptaciones que deja a los fanáticos frustrados. Sin embargo, el mismísimo autor de la obra vio la película dirigida por Andrés Muschietti y quedó encantado, tal como ya había anticipado el productor Seth Grahame-Smith.

El escritor tuvo la oportunidad de ver una corte preliminar de la cinta y el resultado ha sido muy positivo. "La remake de Andy Muschietti de IT (en realidad, la Parte 1, The Losers' Club) va más allá de mis expectativas. Relájense. Esperen. Y disfruten" comentó en su cuenta de Twitter. Con esta recomendación, los fans podrán estar más tranquilos y entusiasmados con lo que se viene el próximo 
8 de septiembre.
por TNT
Tags it