"It" es aclamada por la crítica

El film ha recibido excelentes comentarios de periodistas y medios especializados

Andrés Muschietti enfrentaba una tarea difícil. Llevar un clásico de la literatura como "It" a la pantalla grande es un desafío y, según las primeras críticas recibidas, ¡el film alcanzó la nota más alta! Los medios especializados ya han tenido acceso a la cinta y no dudaron en escribir excelentes comentarios sobre la experiencia.

En una de las afirmaciones más elogiosas se dijo que "esta es la película más Stephen King", señalando que la visión del genial escritor está plenamente reflejada en las andanzas de Pennywise y el Club de los Perdedores. Según CinemaBlend, las actuaciones son maravillosas, destacando al protagonista 
Bill Skarsgård, y el director logra crear un film que es tan divertido como aterrador.

Variety elogia a los más jóvenes del reparto por sus actuaciones, los niños muertos de miedo que deciden enfrentar al malvado payaso. Por su lado, The Wrap le da crédito al director: "Muschietti se acerca a este material de manera metódica, competente e incluso algo fríamente, pero tiene la suficiente creatividad imaginativa para dar con los ritmos emocionales necesarios".

Son las palabras de IGN la que nos empujan al cine definitivamente: "Las emociones son más poderosas cuando eres un niño porque estás experimentándolas por primera vez. Para estremecer a su audiencia, Muschietti nos obliga a volver a esa mentalidad ingenua y entonces nos arranca órganos y miembros". ¡Bienvenido el terror!
por TNT
Tags it