"It" encuentra director y se prepara para espantar

Se fue hace tiempo Cary Fukunaga, pero llega el realizador de "Mama"

Parecía que el proyecto se caía, que el payaso más temido no desembarcaría en la pantalla grande tras la salida de Cary Fukunaga de la dirección. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que  Andy Muschietti está en tratativas para hacerse cargo de la realización de "It", film que aún no tiene fecha de estreno, pero que comenzaría su rodaje al poco tiempo de que el cineasta firme su contrato.

Según The Hollywood Reporter, el hombre que estuvo detrás de las cámaras de "Mama" ya mantuvo conversaciones con los productores de New Line, por lo que la resolución sería en breve. La película contará con el joven Will Poulter para darle vida al diabólico Pennywise que supo encarnar allá por la década del 90 el británico Tim Curry

La historia, con libreto de David Kajganich y Chase Palmer y basada en la obra de  Stephen King, se dividirá en dos partes. La primera de ellas se centrará en el grupo de chicos que decide hacer frente y destruir al mal que azota a un pequeño pueblo de los Estados Unidos, mientras que la segunda se situará 30 años después, cuando, en busca de venganza, resurja "eso".

Dato TNT: Otro de los proyectos de Andy Muschietti es "Shadow of the Colossus".
por Alejandro Cusa
Tags it