¡La secuela de "It" avanza a toda marcha!

Aún no se estrenó su primera parte, y ya hay novedades de su continuación

¿Pensabas que el terror iba a quedarse dormido después del estreno de "It" el próximo 7 de septiembre? ¡Nada más lejos! El director Andrés Muschietti aseguró que la segunda parte de la novela de terror de Stephen King ya está programada para iniciar el rodaje a principios de 2018. El payaso asesino que, según vimos en los trailers, hace desaparecer a los niños en la ciudad de Derry, Maine, no se tomará descanso.

Según declaró el director argentino en Variety la secuela se centrará en las versiones adultas de los pequeños que en su niñez conformaron The Loser's Club: "Probablemente tengamos un guión en enero. Idealmente, comenzaríamos la preparación en marzo. La segunda parte es acerca de estos personajes 30 años después como adultos, con flashbacks de 1989 cuando eran niños", adelantó.

Recordemos que la célebre novela de King fue adaptada para una exitosa miniserie de  televisión protagonizada por Tim Curry en los 90. En la versión cinematográfica, será 
Bill Skarsgård quien asuma el papel del tenebroso Pennywise. Completan el reparto Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher y Owen Teague.

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, se compartió un tenebroso nuevo póster donde vemos reunidos a los pequeños del Club de los Perdedores y el temible payaso. ¿Listos para algunos buenos sustos?
por TNT
Tags it

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube