Isabelle Huppert asombra a todos y se queda con la estatuilla

Fue elegida como Mejor Actriz en una Película Dramática en los Golden Globe®

Natalie Portman era la favorita para quedarse con la estatuilla a Mejor Actriz en una Película Dramática en la 74 edición de los Golden Globe Awards®, pero Isabelle Huppert fue la ganadora. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) la premió esta noche por su protagónico en "Elle".

La cinta sigue los pasos de Michèle, una mujer que parece indestructible. Jefa de una compañía de videojuegos líder en la industria, tiene la misma actitud despiadada en su vida amorosa y en los negocios. Tras ser atacada en su casa por un asaltante desconocido, su vida cambia para siempre. Cuando decide rastrear al hombre, ambos resultan atraídos por un juego curioso y emocionante, un juego que puede, en cualquier momento, salirse de control.

Paul Verhoeven es el director de este largometraje basado en la novela de Philippe Djian y escrito por David Birke. Junto a Huppert estuvieron Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre, Christian Berkel, Jonas Bloquet, Alice Isaaz, Vimala Pons y, entre otros, Lucas Prisor
por Alejandro Cusa