¿Iron Man vs Capitán América?

Robert Downey Jr. estaría por firmar para "Captain America 3", presunto inicio de la adaptación "Civil War"

La semana pasada, Robert Downey Jr. confirmó que habría "Iron Man 4", para luego desmentirlo y sembrar incógnitas sobre su futuro en las películas de Marvel. Pasado esto, a inicios de esta semana se corrió el rumor de que está muy cerca de firmar para "Captain America 3", donde el superhéroe que encarna se enfrentaría a aquel al que da vida Chris Evans.

A grandes rasgos, según publicó Variety, Tony Stark y Steve Rogers se pondrán uno contra como en "Civil War". Si adaptan los cómics, el punto de partida sería cuando se discuta la Ley de Registro de Superhumanos que obliga a todos los paladines a revelar su identidad y trabajar para las autoridades. No obstante, se cree que este duelo derivará de lo sucedido en "Avengers: Age of Ultron".

Tanto la secuela vengadora como el tercer film de Capitán América –cuyo nombre podría ser justamente "Civil War" o "Fallen Son"– abrirían el camino hacia "The Avengers 3" y, presumiblemente, a una cuarta. Estas, de paso, no contarían con la formación original de justicieros ni con Joss Whedon en la dirección, quien sería reemplazado por los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de "El soldado del invierno" (The Winter Soldier).

Dato TNT: Vale recordar que se comenta que todo el equipo se volverá contra Tony Stark en Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube