Intrigante teaser de "Kickboxer Vengeance"

Llega el reboot de la cinta que consagró a Van Damme en 1989

La nueva película que enfrenta a Dave Bautista con el joven Alain Moussi llega en 2016 y se ha lanzado un brevísimo teaser trailer para preparar a los fanáticos del combate cuerpo a cuerpo. Con la dirección de John Stockwell y el guión de Dimitri Logothetis y Jim McGrath, "Kickboxer Vengeance" marca el regreso de Jean-Claude Van Damme, pero esta vez en el papel de entrenador.

El adelanto nos presenta a los personajes que encontraremos en esta historia desprendida de la cinta de 1989. Aquí, se presenta a dos hermanos, Eric y Kurt Sloane, herederos de una tradición familiar de artes marciales. Cuando el primero muere a manos de Tong Po –el temible campeón de Muay Thai–, su hermano jura venganza y elige al mejor maestro para entrenarse. Un pequeño salpicado de imágenes nos da un pantallazo de los protagonistas, pero no menciona nada más.

Aunque no hay fecha oficial de estreno, en los últimos días trascendió que el film ya tiene una secuela planeada para 2018 que, de momento, sólo cuenta con la participación confirmada de Logothetis y el joven actor Moussi. Seguramente, el resto de los implicados están esperando las repercusiones de la nueva apuesta que cuenta en el reparto con 
Gina Carano, Georges St-Pierre y Sara Malakul Lane.

Dato TNT: En la película original Van Damme desempeñó el papel de Kurt Sloane y Michel Qissi el de Tong Po.
por TNT