¡Intrigante segundo capítulo de "El Lobista"!

La serie continúa su gran éxito

Ayer se estrenó en la pantalla de TNT el segundo capítulo de "El Lobista". Después de un primer episodio sensacional que nos mostró un poco de la vida de Matías Franco y en el que la muerte de Stefano lo reencontró con el fiscal Quinteros, las cosas se complican un poco, pero Matías sabe cómo salir a flote. El lobista ata cabos y logra relacionar al contador con la Iglesia de la Sagrada Revelación, empieza a investigar qué hay detrás de esa fachada y le ofrece al pastor una inversión para poder ver las cosas desde adentro.

Por su parte, en este episodio, "El ojo que todo lo ve", el fiscal también se interesa por los negocios de Ospina y sospecha que hay algo raro detrás del suicidio de Stefano. Además, Matías intenta que su relación con Lourdes avance y que ella pueda confiar más en él, Javier busca fuera de la cárcel la contención que tuvo dentro a la vez que trata de recomponer la relación con su hermano y Natalia sigue de cerca los negocios de Matías.

Esta miniserie argentina protagonizada por Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Darío Grandinetti y Alberto Ajaka. Está dirigida por Daniel Barone y tiene un impecable guión a cargo de Patricio Vega. No te pierdas el tercer episodio el próximo jueves a las 23 hs (AR) por la pantalla de TNT. Aún queda mucho por descubrir.



por TNT
Tags el lobista