Intrigante clip de "Murder on the Orient Express"

Johnny Depp y Michelle Pfeiffer tienen un encuentro misterioso en el pasillo del tren

Los clásicos siempre tienen ese inquietante efecto en el público: ¿habrán logrado plasmar lo mágico del libro? Los adelantos de "Murder on the Orient Express" indican que ¡esta peli lo ha hecho muy bien! Con el meticuloso Kenneth Branagh sentado en la silla del director y protagonizando el film como Hércules Poirot solo nos queda esperar lo mejor.

En un nuevo adelanto vemos a dos de los notables pasajeros del tren en un encuentro misterioso. Johnny Depp es Ratchett y Michelle Pfeiffer es Mrs. Hubbard. ¿Qué se traen estos dos? En el pasillo del tren, tienen una conversación intrigante en la que ella muestra su frustración por el comportamiento masculino. ¿En qué le ha fallado el hombre de las cicatrices?

"Murder on the Orient Express" se basa en la exitosa novela homónima escrita por Agatha Christie y publicada en 1934. En la historia, un tren que viaja a través de Europa se convierte en el sitio de un extraño asesinato. Trece de sus pasajeros que permanecen aislados son los sospechosos y el gran detective Poirot debe descubrir quién es el culpable.

El elenco del film es ¡increíble! Junto a Branagh verás a Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr. y Josh Gad. Michael Green es el responsable de la adaptación del guión. "Murder on the Orient Express" se estrenará el próximo 10 de noviembre.
por TNT