Intimidante avance de "The Witch"

La cinta ya fue aplaudida en los festivales de Sundance y Sitges

Cuando parecía que todos los adelantos de "The Witch" eran lo suficientemente aterradores como para dejar paralizados a todos los espectadores, se redobla la apuesta. La producción independiente dirigida por Robert Eggers se ha despachado con "Paranoia", un nuevo avance en que la música y los planos cortos aceleran las pulsaciones de cualquiera que se atreva a echar un vistazo.  

Un minuto y 22 segundos de imágenes, sonidos y miradas intimidantes, tanto de los protagonistas como de la fauna que forma parte del contexto campestre, agregan aún más terror al escenario de esta película. Las sospechas sobre Thomasin (Anya Taylor Joy) culminan en una improvisada cárcel en la que su propio padre, seguro de que la joven es responsable de las extrañas cosas que están sucediendo, termina encerrándola. 

Aclamada en los Festivales de Sundance y Sitges, la cinta que llega a los cines el próximo 26 de febrero retrata la historia de una familia que se muda al borde de un bosque presuntamente embrujado. Al desaparecer el menor de los niños, la desesperación termina ubicando a la hermana mayor como la principal sospechosa de todos los males. El elenco se completa con Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson y Ellie Grainger, entre otros.

Dato TNT: Eggers seguirá en el género de terror, a cargo de la remake de "Nosferatu" de Murnau.
por TNT
Tags the witch