Interesantes rumores sobre el reboot de "Hellboy"

La peli protagonizada por David Harbour estaría a punto de comenzar el rodaje

"Hellboy" llegará de nuevo a la pantalla grande pero en forma de reboot. La historia se alejaría del tono de las presentaciones anteriores para convertirse en una peli mucho más oscura y violenta. David Harbour se pondrá en la piel del demonio y Mike Mignola, creador del personaje, está encantado con el progreso de la producción.

Neil Marshall estará a cargo de la dirección de la peli que por el momento se conoce como "Hellboy: Rise of the Blood Queen". Para el proyecto ha convocado a Milla Jovovich como Blood Queen y Ian McShane en el rol del Profesor Broom. Aunque no se ha difundido demasiada información, trascendidos que rescata el sitio web My Entertainment World nos acercan una serie de rumores sobre lo que se viene.

Según lo que afirma este medio, la producción comenzará en pocas semanas y el rodaje se desarrollará en Bulgaria e Inglaterra. Pero, ¡eso no es todo! También agregan algunos detalles de la posible trama en los que se insinúa que Hellboy deberá enfrentar a Nimue, pareja de Merlín y futura Blood Queen. Esta batalla pondrá en riesgo ¡al mundo entero! ¿Se confirmará estos rumores? Al momento no hay fecha de estreno fijada pero se estima que será para 2019.
por TNT
Tags hellboy