INTENSO clip de "War for the Planet of the Apes"

César se encuentra con un simio casi tan inteligente como él

Nada se disfruta más que una historia sólida y entretenida que conmueve al público. Por lo que vimos en cada uno de los adelantos que lanzó 20th Century Fox, "El Planeta de los Simios: La Guerra" (War for the Planet of the Apes), tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia, promete cumplir con esto.
 
A un mes de que veamos en salas este film, el estudio dio a conocer un nuevo clip titulado "Bad Ape" en el que César se encuentra con un par casi tan inteligente como él. Su pasado se relata brevemente y da cuenta de que ha sobrevivido escondido en una mina abandonada luego de escapar de un zoológico dejando atrás muerte y sufrimiento

En el video también se muestra que conoce dónde está instalado el ejército que conduce el despiadado coronel al que César hará frente. Entonces, ¿cuál será su rol en la trama?¿Ayudará a derrotar a los humanos que tanto lo han lastimado? Lo averiguaremos muy pronto, cuando comience el viaje que pondrá cara a cara a los líderes de ambos bandos, quienes se medirán en una batalla que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube