Intenso backstage de "The Revenant"

La película de Leonardo DiCaprio es una fuerte candidata a los Oscar®

"Para mí, lo más importante es el amor entre un padre y su hijo. El amor es el corazón de esta historia", así resume Alejandro González Iñárritu, director de la nueva película de 20th Century Fox, el espíritu de su nueva cinta estrenada la pasada Navidad y que en breve llegará a América Latina. En el detrás de escena difundido recientemente por los estudios podemos ver tres minutos de imágenes que podrían erizar la piel del más insensible. "Este film tiene todos los elementos en la tradición de Jack London: escenas de belleza, de salvajismo, de horror y de épica", explicó el realizador.  

"Creo más que nada que lo que hemos hecho es crear poesía en esta historia", dice Leonardo DiCaprio a colación del largometraje inspirado en la novela de Michael Punke, "The Revenant: A Novel of Revenge". Allí interpreta a Hugh Glass, un cazador abandonado por sus compañeros tras haber sido atacado brutalmente por un oso. Este papel le valió las nominaciones a los Golden Globe Awards® y a los Screen Actors Guild Awards® en las categorías de Mejor Actor y, seguramente, no pasará desapercibido en la carrera Oscar®. 

En "Themes of The Revenant" podemos encontrar las escenas rodadas en Canadá y en la Patagonia argentina. 
Emanuel Lubezki, Director de Fotografía, explicó que "cada toma crea un espacio de intimidad con los actores en un paisaje épico". Las imágenes son, de por sí, desgarradoras y escalofriantes, pero, según sus palabras, "la película es una afirmación de la vida. Puedes ver la pulsión de supervivencia en cada toma".

Dato TNT: La cinta logró recaudar casi ú$s400.000 en sus primeros días.
por TNT