Intenso avance de "Warcraft: The Beginning"

La Alianza y la Horda se enfrentan en los vídeo juegos y ahora en la pantalla grande

La heroica aventura basada en el videojuego de Blizzard Entertainment se convertirá pronto en una trilogía. Para presentar a los personajes de "Warcraft: The Beginning", Legendary y Universal Pictures han lanzado recientemente un brevísimo tráiler que vislumbra la increíble rivalidad entre humanos y orcos. Desde el 10 de junio podremos encontrarnos en los cines  con este increíble film y empezar a palpitar esta guerra entre la Alianza y la Horda por conquistar el universo.

El avance, que cuenta con imágenes nunca antes vistas, presenta el escenario en el que se desarrollará la lucha por el poder entre estas dos especies en pugna. Conformadas por ejércitos de humanos y orcos, las partes en conflicto no guardarán nada para dominar el territorio: la violencia, la magia y las persecuciones completan los 30 segundos de este tráiler internacional donde la guerra queda instalada.

El multitudinario elenco dirigido Duncan Jones incluye a Travis Fimmel, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Dominic Cooper, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ben Schnetzer, Callum Keith Rennie y Ruth Negga, entre otros. Divididos en dos bandos y decididos a defender el reino de Azeroth, la historia del exitoso vídeo juego comenzará a tomar vida en las salas de todo el mundo y promete extenderse a  futuros capítulos. ¡Este es sólo el comienzo!

Dato TNT: El primer juego de la marca, "Warcraft: Orcs & Humans" se estrenó en 1994.
por TNT