Intenso adelanto de "The Big Short"

La cinta está protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt

Sólo un genio puede anticiparse a una crisis financiera mundial y convertir a los bancos en víctimas de sus propios manejos. En este caso, los genios son cuatro. En "The Big Short" nos encontramos con un espectacular reparto encabezado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt, responsables de llevar adelante una venganza silenciosa contra las especulaciones bancarias. En las últimas horas, Paramount lanzó el segundo trailer de esta película que se estrenará el próximo 23 de diciembre.

Durante dos minutos podemos conocer a estos personajes –y a muchos otros– que logran desentrañar los negociados de las entidades y los brokers y, ante la inminente explosión económica mundial, planean el modo de beneficiarse con la caída de los mercados. Cada uno de ellos aporta su experiencia financiera para llevar adelante un castigo ejemplar y, con un tono de comedia y cierta ironía, develan la sucia administración detrás de los peces gordos de Wall Street.

Ambientada en Nueva York en 2005, promete una buena cantidad de sensaciones a partir de un hecho real histórico. Adam McKay es el responsable de dirigir este film y ha puesto su mano al guión junto a Charles Randolph. El elenco se completa con Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo, Selena Gomez, Hamish Linklater, John Magaro, Rafe Spall, Jeremy Strong y Max Greenfield. Toda una apuesta que no puede fallar en las salas de cine.

Dato TNT: La película está basada en el libro homónimo de Michael Lewis.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube