Intenso adelanto de "Carol"

Llega la sofisticada historia de amor interpretada por Cate Blanchett y Rooney Mara

Una mirada puede ser suficiente para que comience un prohibido romance. Así lo demuestra "Carol", film que lanzó su adelanto hace unos días y que provocará la curiosa contemplación de los espectadores. Se trata de la historia de amor entre una joven vendedora y una aristocrática mujer a mediados del siglo XX. Ellas cruzarán los límites de una sociedad conservadora y tradicional para dar rienda suelta a una relación clandestina.

Basada en la novela "El Precio de la Sal" (The price of salt) de Patricia Highsmith, el avance nos da un vistazo sobre el primer encuentro de las amantes. Therese (interpretada por la premiada Rooney Mara) es empleada de una tienda de Nueva York a la que entra Carol (Cate Blanchett), una millonaria y divorciada madre que ingresa a comprar una muñeca para su hija. El intercambio de miradas será el principio de una fascinación mutua que se convertirá en una irrefrenable aventura.

Todd Haynes dirige esta cinta que promete no pasar inadvertida al poner en jaque las relaciones tradicionales e ir más allá de los límites permitidos de la época. Con un reparto de lujo formado por Sarah Paulson, Kyle Chandler, Jake Lacy, Cory Michael Smith, John Magaro y Carrie Brownstein, las salas esperan su llegada para noviembre. 

Dato TNT: Su exitoso estreno en el Festival de Cannes en mayo pasado posiciona a "Carol" como una gran candidata a los Oscar®.
por TNT
Tags carol

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube