Intenso adelanto de "Burnt"

Bradley Cooper personifica un cocinero con un pasado oscuro

Nunca subestimes a un hombre que tiene todo para perder. Eso anuncia el poster de la nueva película protagonizada por el galán Bradley Cooper que, recientemente, ha lanzado su adelanto y promete una fila de fanáticas para conocer la oscura historia de este chef. Con la dirección de John Wells, el actor encarna un personaje que nada tiene que ver con un tierno amante de la cocina.

La historia se centra en Adam Jones, un chef arruinado por las drogas que intentará rehacer su vida sumándose al equipo de cocina de un reconocido restaurante londinense que compite por su tercera estrella. Pero no es, precisamente, un cocinero de perfil bajo. "No quiero que mi restaurante sea un lugar al que la gente sólo viene y come. Quiero que la gente se siente a la mesa y enferme de deseo", resume sobre su personaje.

El teaser, lanzado recientemente por The Weinstein Company, prepara a los espectadores para un film que trae todos los condimentos y un gran secreto en la cocina. Uma Thurman, Sienna Miller, Daniel Brühl, Emma Thompson, Lily James y Matthew Rhys, entre otros, forman parte del elenco de "Burnt" que estrenará el próximo 23 de octubre. 

Dato TNTBradley Cooper también está en "Joy", producción protagonizada por Jennifer Lawrence.
por TNT
Tags burnt

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube