Intenso adelanto de "American Assassin"

Michael Keaton participa de este prometedor film de acción

¿Disfrutas el cine de acción? Pues, ¡tienes una cita! El próximo 15 de septiembre se estrenará "American Assassin", protagonizada por el joven Dylan O'Brien que interpreta a un asesino profesional. El nuevo adelanto difundido por CBS Films nos hiela la sangre con escenas súper arriesgadas donde la velocidad es vital para sobrevivir.

En esta historia conocemos a un agente especial de operaciones encubiertas de la CIA llamado Mitch Rapp
. El joven ingresa a la organización luego de que su novia es asesinada por terroristasEmpujado por la venganza, sus acciones captan la atención de la agencia que lo enlista en un grupo que lidia con situaciones extremas.

En las imágenes podemos ver el duro entrenamiento al que lo somete su jefe, interpretado por Michael Keaton. Rapp debe convertirse en una máquina de matar y su primera misión lo enfrenta a un viejo conocido de la agencia tan letal como él. Desde peleas mano a mano y emocionantes persecuciones, hasta sanguinarios enfrentamientos, Rapp puede con todo.

El film está dirigido por 
Michael Cuesta en base al guión de Stephen Schiff. El reparto se completa con Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Shiva Negar y Trevor White. La historia de este agente fue creada por el novelista Vince Flynn. "American Assassin" apunta a convertirse en una franquicia, ¡solo resta que la taquilla lo acompañe!
por TNT