¡¡¡"Intensa-Mente" tendrá su corto!!!

Tratará sobre la primera cita de Riley y, obviamente, cómo reaccionan las emociones


ABC Latest News | Latest News Videos
"Intensa-Mente" (Inside Out) es una de las animaciones más admirables del año y gran candidata al Oscar®. Aplaudida por la mayoría, la película nos revela qué pasa por nuestra cabeza en cada momento, con cada paso, lo que brinda un sinfín de posibilidades a explorar. Por eso no sorprende que Disney•Pixar ya hayan puesto manos a la obra en un corto que estará en la versión DVD y Bluray de la producción.

¿Y de qué se trata la minihistoria? Nada más y nada menos que de la primera cita de Riley (Riley's First Date?), la pequeña que vio cómo sus emociones se desbordaron en el largometraje. En un adelanto revelado hace horas se puede ver cómo reacciona ella (bah', los personajes de su interior) ante la llegada de un muchacho que toca su puerta, aunque más divertido aún es ver a los padres de la jovencita tratando de lidiar con esa situación. ¿¿Alguien se siente identificado??

Para quienes no vieron el film, vale aclarar que la historia comienza con Riley, una niña que debe dejar su ciudad natal y mudarse a San Francisco por mandato familiar. Como todos nosotros, ella está guiada por las emociones que viven en el centro de control de la mente. Mientras trata de adaptarse a su nueva vida, Alegría y Tristeza son borradas a los confines de la mente–llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos-, por lo que Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo. En medio de ese panorama, las dos primeras deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central... y a Riley.

Dato TNT
"Un Gran Dinosaurio" (The Good Dinosaur) es otro de los próximos estrenos de Disney•Pixar.
por Alejandro Cusa
Tags inside out