"Intensa-Mente" nos cautiva con otro divertido clip

En este nuevo video entendemos por qué no a todos les gusta el brócoli. ¿A ti te pasa lo mismo?

Falta poco, muy poco, para que llegue a las salas de cine de todo el globo  "Intensa-Mente" (Inside Out), animación de Disney•Pixar que ya tuvo sus elogios en Cannes y que promete ser protagonista en la venidera Entrega del Oscar®. El film estrenará el 19 de junio y de cara a ese arribo salió a la luz un nuevo y divertidísimo clip que explica por qué reaccionamos de cierta manera ante situaciones muy puntuales.

En el video de un minuto de extensión vemos a la pequeña Riley sentada a la mesa y a punto de dar una probadita a un plato que no todos disfrutan, pero que es muy bueno para nuestra salud y nuestro crecimiento: ¡¡BRÓCOLI!! Pero cuando Desagrado, una de las emociones que vive en  el centro de control de la mente,  se da cuenta de lo que le ofrecen, las cosas se ponen feas -reniego y voladura de la comida de por medio-. Sin embargo, la amenaza de los padres de "come esto o no habrá postre" llega a oídos de Furia y todo se pone peor, mucho peor. ¿Solución? El clásico avioncito para acallar los gritos.

Con dirección de  Pete Docter, responsable de la ganadora de un Premios de la Academia® por "Up: Una aventura de altura" (Up), y Ronaldo Del Carmen, la película nos llevará al lugar más extraordinario de todos. La misma cuenta en su elenco con Kaitlyn Dias dándole voz a Reilly y Amy Poehler haciendo propio con Joy, la alegría. Ellas están acompañadas por Bill Hader (temor), Lewis Negro (furia), Mindy Kaling (desagrado) y Phyllis Smith (tristeza).

Dato TNT: 
"The Good Dinosaur", "The Incredibles 2", "Finding Dory" y "Toy Story 4" son algunas de las próximas cintas del estudio.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube