"Insurgente" y un video IMPERDIBLE

Poco más de un minuto que atrapa a los seguidores de la saga

La semana pasada se reveló el nuevo trailer de  "Insurgente" (Insurgent), film con fecha de estreno para el 20 de marzo que comenzará donde terminó la primera película de la saga "Divergente" (Divergent). Así, en una sociedad dividida en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición; Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James) se han convertido en fugitivos y tendrán que huir para no ser capturados por la líder de Erudición, Jeanine (Kate Winslet). Mientras tanto, ella tendrá que descubrir su misterioso pasado. 

Su director Robert Schwentke y Summit Entertainment han desarrollado una estrategia viral, revelando varios adelantos que retratan las escenas de acción más crudas. Así, además de este avance, salieron a la luz varios clips intensos que también se animan a hacer foco en aspectos afectivos.

Corriendo contra el tiempo, los fugitivos deberán descubrir el secreto por el cual la familia de Tris sacrificó su vida y por el que los líderes de Erudición harán lo que sea para detenerlos. Perseguida por su pasado y desesperada por proteger la vida de quienes ama, ella junto a Four enfrentarán desafíos imposibles para conocer la verdad y asegurar el futuro.

Dato TNT: los nuevos clips nos muestran mucho más sobre los personajes y sus deseos.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube