Nuevo póster y un inspirador adelanto de "Creed"

¿Quieres ser el mejor? Es momento de confiar en tu fuerza y subir al ring

Faltando semanas para el estreno de "Creed", se dio a conocer un  adelanto para demostrarnos que la historia es invencible. Adonis, interpretado por Michael B. Jordan, llega a Filadelfia buscando al eterno rival y amigo de su padre, el colosal Apollo. Pero Rocky, nuestro querido Rocky al que encarna Sylvester Stallone, ya no es el mismo, está cansado y no está seguro de regresar al mundo del box. ¿Tendrá la fortaleza suficiente para acompañar al joven  a la gloria?

Con mucho entrenamiento, dedicación y esfuerzo Adonis puede llegar a ser un campeón como su papá. En este nuevo spot veremos que otro de sus pilares será la joven cantante Bianca, que logrará contagiarle la confianza y el aliento suficiente para subirse al cuadrilátero. Balboa, arriesgando su salud, será su entrenador y le transmitirá la disciplina y el rigor necesario para estar listo para la batalla.

El increíble elenco de este spin-off de la saga de Rocky se completa con Tessa Thompson, Phylicia Rashad y el campeón de los pesos pesados Anthony Bellew. Con la dirección de Ryan Coogler, el film es una nueva oportunidad de ver al genial Sylvester Stallone interpretando su icónico rol el próximo 25 de noviembre.

Dato TNT: Entre la primera y la última película de la saga transcurrieron 40 años.

por TNT
Tags rocky creed

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube