Insisten en que "Ant-Man" será "un film muy diferente"

Así lo señaló el director, Edgar Wright. Mientras tanto, se espera conocer al protagonista y la sinopsis

Edgar Wright, director de la esperadísima "Ant-Man", habló en las últimas horas sobre esta apuesta cinematográfica de Marvel que abrirá la denominada Fase Tres en materia cinematográfica el 31 de julio de 2015 y reiteró que será "un film muy diferente" a los vistos hasta ahora. De todas formas, el realizador aclaró que mantendrá el humor que caracterizan a las producciones de la firma.

En charla con Entertainment Tonight, el británico explicó que su fascinación por el personaje nació cuando comenzó a leer los cómics y que desde entonces creyó que sería interesante verlo en acción real: "Por eso mostré la prueba en la Comic-Con, para mostrar esa escena de lucha como una prueba de contenido (…) Creo que la gente se sorprenderá por el tipo de cinta porque tiene una historia muy distinta y es una película muy diferente". "'Iron Man' y 'Los Vengadores' (The Avengers) son divertidas y entretenidas, así que creo que será algo con un aire muy similar", añadió respecto al tono que se verá en pantalla.

Amén de esto, lo que se sabe hasta el momento es que el rodaje arrancará a mediados de 2014 y que el largometraje contará el origen del superhéroe, quien será mostrado como un espía con alta tecnología y con un humor muy similar al que se le vio a Tony Stark en 2008. Por ahora, el candidato más firme para darle vida es Paul Rudd, mientras que la hermosa Rashida Jones, que ya trabajó con la mencionada estrella en más de una ocasión, sería considerada para interpretar Janet Van Dyne, que en las historietas es convierte en "Avispa" (en inglés, Wasp).

Dato TNT: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló hace semanas que las películas de Black Panther y Dr. Strange siguen viento en popa.
por Alejandro Cusa