Insisten con "Sex and the City 3"

El actor Willie Garson dijo que no cree que nadie "quiera dejar atrás esa parte de nuestras vidas"

Mucho se ha hablado de una tercera entrega de "Sex and the City", pero más allá de rumores y declaraciones de sus estrellas, la realización del film aún es un misterio. Pese a eso, el actor Willie Garson, responsable de darle vida a Stanford en la serie y en las películas, reconoció que le gustaría que se concrete esa y muchísimas más.

Entrevistado por Digital Spy, el de New Jersey dijo no saber en qué status se encuentra el proyecto, aunque sí aclaró que Sarah Jessica Parker y el director  Michael Patrick King tuvieron ideas para una historia. Además, confesó que le encantaría que puedan hacer al menos una más, pues cree que "nadie quiera dejar atrás esa parte de nuestras vidas".

Anteriormente, Cynthia Nixon aseguró a Woman Magazine que volvería al set junto a sus compañeras. "Por supuesto que haría otra cinta de 'Sex and the City' si Michael quiere escribirla y Sarah también. Estoy muy orgullosa de ello", había dicho en septiembre de 2015 en línea con lo que pensaban la protagonista y Kristin Davis.
por Alejandro Cusa