Insisten con la película de Hulk

Mark Ruffalo señaló que le gustaría ver otro film individual del gigante esmeralda

Durante su paso el festival de Sundance, donde presentó "Infinitely Polar Bear", Mark Ruffalo se detuvo a hablar con la prensa y confió que le gustaría ver un film individual de Hulk, personaje que encarnó en "Los Vengadores" y que volverá a interpretar en la venidera secuela. Además, apuntó que le encantaría que la misma tenga un mensaje de defensa del medio ambiente.

Según indicó el actor, "si conseguimos una película en solitario" del Gigante Esmeralda "tendré una oportunidad de hacerlo mejor", teniendo en cuenta que en la cinta coral no aparece una excesiva cantidad de tiempo en pantalla y la mayor parte del tiempo lo comparte con otras personas. "Ahora mismo estoy buscando la voz justa para ponerla en el set de rodaje", añadió, para luego sugerir una temática ecologista porque "como artistas tenemos la posibilidad de llegar a un montón de gente y tenemos una responsabilidad". 

Vale recordar que la última novedad sobre un largometraje de Hulk vino de la boca de Lou Ferrigno, el responsable en televisión de darle vida al superhéroe creado por Stan Lee. Al ser entrevistado, el culturista retirado señaló que tiene la certeza de que habrá un nuevo largometraje del coloso una vez que concluya la Fase Dos, que cerrará con "The Avengers: Age of Ultron", cuyo estreno está previsto para el 1° de mayo de 2015.

Justamente respecto a la nueva del grupo de paladines que dirigirá Joss Whedon, Ruffalo coincidió con la visión de Scarlett Johansson y dijo que será un poco más sombría: "Diría que es mejor, más fresca y más asombrosa. Es un poco más oscura, pero también tiene ese increíble e ingenioso sentido del humor". "(El libreto) es muy cerebral, pero no pierde el aspecto emocionante de los cómics que la gente disfrutó con la primera película", había observado también la blonda devenida en pelirroja para el rol de Viuda Negra (Black Widow).

Dato TNT: se dice que Bruce Banner tendrá un interés amoroso en "The Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa