Insiste con ser Supergirl

A fines de 2012, Adrianne Palicki reconoció que quería encarnar a la heroína de DC. Un año después, la blonda vuelve sobre el tema

Hace más de un año, en noviembre de 2012, Adrianne Palicki estaba decepcionada por la cancelación de la serie televisiva de Mujer Maravilla. Sin embargo, continuaba interesada en darle vida a alguna heroína de DC Comics, por lo que propuso que la tomen en cuenta para encarnar a la prima de Superman en la gran pantalla.

En aquella oportunidad, la blonda reconoció que "me encantaría interpretar a la Wonder Woman en el cine, pero si no se puede me gustaría ser Supergirl". "Sé que no es el mejor personaje, pero me enamoré de ella (...) Yo era una niña pequeña, rubia y con aspecto tímido y veía a esa rubia, hermosa de ojos azules y decía: '¡Quiero ser ella!'", añadió la nacida en Ohio. Ahora, cuando el almanaque 2013 está llegando a su fin, volvió a ser consultada sobre el tema y dijo: "La estoy esperando".

El personaje de Supergirl, creado por creada por Otto Binder y Al Plastino, apareció por primera vez a fines de la década del 50. Su historia cuenta que es una de las pocas sobrevivientes de Krypton, donde se la conoció con el nombre de Kara Zor-El.

Dato TNT: Palicki interpretó a la prima de Superman en la serie "Smallville" en la tercera temporada.
por Alejandro Cusa