"Insidious: Chapter 4" tiene novedades

El terror se hace desear

Si bien la fecha de estreno de "Insidious: Chapter 4" estaba pautada para el próximo 20 de octubre, en las últimas horas se informó que el film llegará un poco más tarde. Según reportan varios medios estadounidenses, Universal Pictures y Sony Pictures retrasaron su arribo a las salas hasta el 5 de enero de 2018. Así, los fans del Terror deberán aguardar un poco más para que se les erice la piel en los cines.

Respecto a la trama, vale recordar que Lin Shaye, responsable de dar vida a Elise Rainier, adelantó que la historia "tendrá lugar justo después del final de 'Chapter 3'", aunque mostrará un poco los comienzos de su personaje. Según contó, "conoceremos a mi familia, mi madre y mi padre. Iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Ahí es donde tiene lugar la acción y su investigación por encontrar al mal que la persigue".

Escrita por Leigh Whannell, la película dirigida por Adam Robitel promete aterrar a niveles inimaginables. Junto a la mencionada estrella estarán Tessa Ferrer, Javier Botet, Angus Sampson, Spencer Locke, Josh Stewart, Bruce Davison, Kirk Acevedo, Caitlin Gerard, Hana Hayes, Leigh Whannell, Jerrika Hinton, Ava Kolker, Marcus Henderson, Josh Wingate, Amanda Jaros, Craig Reed, Aleque Reid, Pierce Pope, Thomas Robie y Bob Heslip.
por Alejandro Cusa
Tags insidious