"Insidious: Chapter 4" promete aterrarnos como nunca

La peli estrenará en 2017. Esta semana se supo algo de la trama

Allá por 2010 James Wan nos sorprendió -¡¡nos aterró!!- con "La noche del demonio" (Insidious). Desde ese momento disfrutamos también de una segunda y de una tercera entrega en 2013 y en 2015, respectivamente. Con éxito rotundo, la franquicia parece estar lejos de pasar a mejor vida y ya prepara el cuarto capítulo, del cual hubo novedades en las últimas horas.

En charla con Daily Dead, Lin Shaye, responsable de encarnar a Elise Rainier dijo que "t
endrá lugar justo después del final de 'Chapter 3'", aunque mostrará un poco los comienzos de Elise. Según contó, "conoceremos a mi familia, mi madre y mi padre. Iremos de regreso a mi hogar, que está en Nuevo México. Por lo que ahí es donde tiene lugar la acción y su investigación por encontrar al mal que la persigue".

La actriz también se mostró muy confiada en la película que escribió Leigh Whannell: "Es una historia maravillosa. Creo que los fans van a disfrutar mucho. Es terrorífica a niveles que no puedes esperar". Para verla habrá que esperar hasta el 20 de octubre del año próximo, cuando llegue a los cines gracias a la dirección de 
Adam Robitel.
por Alejandro Cusa
Tags insidious