"Insidious 3" siembra el pánico con su nuevo trailer

Casi tres minutos dura este avance que pone la piel de gallina

De cara al estreno previsto para el 5 de junio próximo, salió un nuevo trailer de  "Insidious: Chapter 3", cinta que está bajo la dirección de Leigh Whannell, co-creador de la franquicia, y que funcionará como precuela de las de 2010 y 2013 que llevó adelante James Wan. Casi tres minutos es lo que dura el video que, como era de esperarse, espanta y pone la piel de gallina en sólo unos segundos.

De la trama de la película es poco lo que se sabe, excepto que esta nueva y retorcida historia de terror comenzará con una adolescente que regresa a su casa tras un accidente y su familia, quienes son aterrados por una serie de acontecimientos oscuros. Ese será el punto de partida para que Elise Rainier acepte a regañadientes ayudarlos y ponerse en contacto con los muertos, ya que la joven es blanco de una entidad paranormal muy peligrosa.

Bajo las órdenes del mencionado realizador se encuentran Lin Shaye cual Elise Rainier, Dermot Mulroney, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Michael Reid MacKay, Angus Sampson, Ele Keats, Ashton Moio y Tom Fitzpatrick. A su vez, dicen presente Steve Coulter, Anna Ross, Lara Starr Rigores, Tate Berney, Kara C. Roberts, Phil Abrams, Amaris Davidson, Scott Andrew Lieberman, Fawn Irish, Erin Anderson y otro montón de artistas que encarnar personajes.

Dato TNT: Leigh Whannell partició como actor en las tres "Insidious".
por Alejandro Cusa
Tags insidious

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube