Nicole Kidman protagoniza el inquietante adelanto de "The Beguiled"

Es lo nuevo de Sofia Coppola. También están Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning

Sofia Coppola se destaca por crear películas con atmósferas inquietantes. "The Beguiled" se suma a la lista. El film se desarrolla durante la guerra civil de los Estados Unidos y relata la llegada de un soldado herido a una academia de señoritas ubicada en una zona aislada. En el adelanto difundido por Focus Features, vemos la marca de la directora que logra darle su toque a cada escena.

El largometraje tiene un reparto increíble liderado por Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning. Kidman es la estricta directora del lugar que trata de contener las pasiones que despierta la llegada de un hombre a ese solitario lugar. Pronto, el soldado se vuelve un objeto de deseo y comienza a usar su poder, por lo que las disputas no tardan en causar complicaciones.

La cinta que estrenará el 
23 de junio está basada en el libro "A Painted Devil" de Thomas Cullinan y tiene una versión anterior protagonizada por el genial Clint Eastwood en 1971. Pero Sofia se encargó de aclarar que su mirada es diferente: "El eje principal de la historia es la dinámica entre estas mujeres, y luego también las luchas de poder entre hombres y mujeres".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube