¿Inminente rodaje de "Batman vs Superman"?

Si bien ya se grabaron algunas tomas poco relevantes, la fotografía principal arrancaría en breve

La producción de  "Batman vs Superman" está más plagada de rumores y especulaciones que de confirmaciones y certezas. Posibles apariciones de superhéroes y villanos, actores y actrices que no terminan de firmar y el inicio de la fotografía principal de la cinta son cuestiones de las que mucho se habla en base a fuentes que dicen tener algunos medios estadounidenses, pero nunca con Warner Bros. Pictures como palabra oficial. Una de las últimas temáticas que saltó a los tabloides es, justamente, el comienzo de la grabación central, el cual (otra vez con poco sustento) tendría su puntapié dentro de poco tiempo.

Según se filtró hace horas, a mediados de mayo y con Zack Snyder como director -tal cual hizo con "El Hombre de Acero" (Man of Steel)- arrancaría en Illinois y en Michigan el rodaje de esta película que unirá a los personajes más icónicos de DC en una misma pantalla. Todo, claro está, de cara al estreno que podría adelantarse del 6 de mayo de 2016 al 29 de abril de ese mismo año, compitiendo de una u otra forma con la tercera parte del marveliano Capitán América.

Mientras tanto, lo seguro es que el largometraje más esperado por los fans tendrá a Ben Affleck en el rol un protector de Gotham City "más viejo y más sabio", Henry Cavill como Superman y Gal Gadot cual "la Mujer Maravilla del mundo moderno". A todos ellos, se suman Diane Lane (será Martha Kent), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Dato TNT: algunos se animan a aventurar que Nightwing, entre otros paladines, dirá presente. 
por Alejandro Cusa