Empezó el rodaje de "Cult of Chucky"

El equipo compartió las primeras fotos del film

Hace unos días anunciamos la vuelta del muñeco diabólico que nos empezó a aterrar en la década del 80 con "Child's Play". Ahora, es momento de contarles que ya comenzó el rodaje de "Cult of Chucky". Así lo indicaron el director Don Mancini y las actrices Jennifer Tilly Fiona Dourif a través de sus redes sociales, donde subieron algunas imágenes de este espeluznante inicio.

Esta séptima entrega que vendrá de la mano de Universal Pictures Home Entertainment se lanzará en Blu-ray, DVD y Digital HD para la época de Halloween. Como las anteriores, promete diversión, emoción y terror para aquellos que sienten fanatismo por este pequeño de cicatrices y cuchillos que hizo que ocultáramos en un armario con llave todos los muñecos que teníamos a mano.

Respecto al film, mostrará que Nica Pierce está confinada en un asilo psiquiátrico, pues hasta ella cree ser la responsable del asesinato de su familia. Cuando su psiquiatra introduce una nueva "herramienta" terapéutica para facilitar las sesiones grupales -un muñeco-, una cadena de muertes comienza a plagar el lugar y Nica se pregunta si en realidad ella no está tan loca como se cree. Ante esto, Andy Barclay correrá en su ayuda, pero tendrá que superar a Tiffany, la novia de Chucky
por Alejandro Cusa
Tags chucky