"Infinity War": Spider-Man luchará junto a Los Vengadores

Tom Holland adelantó algo de la cinta coral

Después de haber debutado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), el Hombre Araña prepara el arribo a las salas de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming) pautado para el 7 de julio. Sin embargo, Tom Holland, el responsable de ponerse en la piel de Spidey, también está enfocado en "Avengers: Infinity War", donde peleará codo a codo con los superhéroes.

En charla con 
Yahoo! Movies, el actor se mostró muy entusiasmado por esta oportunidad que es bastante diferente a la anterior en la que compartió escena con los paladines de "La Casa de las Ideas". Según contó, cuando estuvo en la peli del Capi no llegó a trabajar realmente con todos sus colegas en el rodaje, sino solo con Chris Evans y Robert Downey Jr. En cambio, ahora está en el set con todos luchando junto a ellos

Por otro lado, entrevistado por ScreenRant, Holland explicó que la nueva cinta en solitario del arácnido es distinta a las protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield por las motivaciones que tiene Peter Parker. Desde su punto de vista, en esta ocasión en azulgrana busca convertirse en un Vengador.
por Alejandro Cusa