"Infinity War" será increíble

Josh Brolin volvió a hablar del film que lo tendrá como Thanos

Las dos partes de "Avengers: Infinity War" -¿serán esos los títulos definitivos?- cerrarán la Fase Tres en materia cinematográfica de Marvel. Si bien aún están distantes los estrenos, la ansiedad de los fans crece día a día por ver cómo continúa y concluye la lucha contra Thanos, uno de los villanos más poderosos del universo de los cómics que los hermanos Anthony y Joe Russo llevarán a la gran pantalla con protagonismo absoluto.

Josh Brolin, el elegido para darle vida al Titán Loco, volvió a hablar de la cinta y anticipó que será espectacular. En charla con los medios, reiteró que aún no está terminado el libreto, pero que sabe de qué trata la historia, a la que calificó de fantástica. Además, contó que todos los implicados ("Era una mesa muy grande, vamos a decirlo así") quedaron sorprendidos con la idea que el estudio está desarrollando para mostrar en 2018 y 2019.

Anteriormente, el actor se encargó de reforzar el concepto de que "todas estas historias de Los Vengadores se reducen a esta conclusión: Es mi personaje contra todos". A su vez, respecto a la trama que tuvo la oportunidad de escuchar de principio a fin, había dicho que "es brillante. Me voló la cabeza. Tuve la piel de gallina la mitad de las veces. Se viene algo muy, muy grande".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube