"Infinity War": Hulk y Black Widow estarán codo a codo

Lo adelantó Scarlett Johansson, quien acaba de terminar el rodaje de la primera parte

El rodaje de "Avengers: Infinity War" está en su etapa final. Una de las estrellas que ya terminó su participación es Scarlett Johansson, responsable de darle vida a Natasha Romanoff / Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), quien adelantó un poco más de lo que veremos en esta prometedora cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

En charla con BravoTV, la actriz dijo que finalizó sus escenas para el film y, como punto más que interesante, apuntó que su personaje tendrá una relación constante con Bruce Banner / Hulk, el Gigante Esmeralda al que da vida Mark Ruffalo. Esto se suma a lo que había comentado hace días, cuando contó en The Late Show with Stephen Colbert que hay más de 60 personajes de "La Casa de las Ideas" en el largometraje.

Con fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018, la película tendrá también a Robert Downey Jr. (Iron Man),  Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Hawkeye), los Vengadores originales. Junto a ellos, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Winter Soldier), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Anthony Mackie (Falcon), Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis) y, entre otros, Josh Brolin como el temible Thanos.
por Alejandro Cusa