"Inferno", la secuela de "The Da Vinci Code"

Ya están los protagonistas y comienza la cuenta regresiva

Con fecha de estreno para el 14 de octubre de 2016, se revelaron los protagonistas de la secuela de misterio, religión y ocultismo del escritor Dan Brown. En la tercera entrega de la saga podremos ver nuevamente a Tom Hanks interpretando al especialista en símbolos Robert Langdon y a Felicity Jones como la doctora Sienna Brooks.

"Inferno" sigue las aventuras del profesor Langdon, quien despierta en un hospital italiano sufriendo un cuadro de amnesia fruto de una herida en la cabeza. Ante este panorama, la médica le ayudará a recuperar sus recuerdos y evitar que un maniático libere una plaga en el mundo, calamidad que está estrechamente vinculada a los escritos del Dante.

Esta última entrega es la continuación de "Ángeles y Demonios" estrenada en 2009. El rodaje comenzará en abril en Italia y la dirección será nuevamente de Ron Howard. El elenco se completa con Irrfan Khan como Harry Sims, Omar Sy cual Christoph Bruder y Sidse Babett Knudsen en la piel de Dr. Elizabeth Sinskey. 

Dato TNT: Ron Howard comentó que para este film quería que Tom Hanks estuviese rodeado de actores internacionales que le den el marco al periplo de vida o muerte que deberá enfrentar el famoso profesor.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube