"Indiana Jones" no terminará con la quinta peli

Se planea que la franquicia continúe

La quinta entrega de "Indiana Jones" marcará un antes y un después en la saga protagonizada por el arqueólogo más intrépido de todos. La película llegará a las salas de cine en julio de 2019 con Harrison Ford como estrella central, pero no marcará el fin de la franquicia, sino que la misma seguirá con más aventuras. El tema es ver cómo lo harán.

Según dijo 
The Hollywood Reporter Bob Iger, CEO de Disney, "ahora estamos centrados en un 'reboot' o una continuación y después en un 'reboot'. Traeremos de vuelta a Harrison, pero tenemos que averiguar qué viene después". "No es realmente un 'reboot'. Es un 'boot' del 'reboot'. ¿Cuál es la dirección? He tenido discusiones sobre esto (...) Nos veo haciendo más. No sólo una más", indicó.  

La nueva cinta fue anunciada a mediados de marzo por Walt Disney Pictures a través de un comunicado. Como era de esperarse, Ford se pondrá otra vez en la piel de este personaje que comenzó a encarnar con "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark). Entretanto, 
Steven Spielberg regresará a la dirección, tal como hizo en los films de 1981, 1984, 1989 y la no muy aplaudida de 2008.
por Alejandro Cusa