"Indiana Jones 5" podría filmarse el año próximo

Lo insinuó Janusz Kaminski, director de fotografía que trabaja con Steven Spielberg

De la nada, cuando no había más novedades al respecto ni rumores, el director de fotografía Janusz Kaminski reveló que su próximo proyecto cinematográfico será "Indiana Jones 5", desatando una ola de titulares que ilusionan a los fans. En una reciente entrevista, el hombre acostumbrado a trabajar con Steven Spielberg señaló que se está preparando para el film que traerá de vuelta al arqueólogo más famoso de todos los tiempos.

En charla con Variety, el estrecho colaborador del realizador apuntó que su siguiente película será la quinta entrega de esta franquicia que nació gracias a la mente brillante de George Lucas y la dirección del de Cincinnati. Así, se reavivan las esperanzas de todos aquellos que vieron en pantalla grande y pequeña a este aventurero encarnado por Harrison Ford por primera vez en 1981 y por última en 2008 junto a un joven Shia LaBeouf.

De ser cierto lo que comentó Kaminski, la duda que queda es si regresará la estrella principal para darle vida al hombre del látigo o si será un reinicio de la saga. Si la segunda opción es la elegida, vale recordar que en marzo sonó Bradley Cooper como protagonista. No obstante, Ford opinó que "lo hemos visto desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería bueno que se haga otra gran cinta, donde no tenga que patear tantos traseros". 

Dato TNT: También se escuchó el nombre de Robert Pattinson como el próximo Indiana Jones.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube