"Indiana Jones 5" podría arrancar muy pronto

Los rumores indican que el rodaje comenzaría este año o en 2015. ¿Les gustaría?

La quinta entrega de "Indiana Jones" es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, pero que nunca termina de confirmarse. Por eso, cuando un rumor surge, todos los medios se hacen eco porque podría terminar por corroborarse. El último en cuestión da cuenta de que el film arrancaría antes de fin de año, aunque también podría retrasarse e iniciar recién en 2015.

Según se filtró en las últimas horas, Disney firmó contrato para grabar en los estudios británicos Pinewood no sólo las cintas de "Star Wars", sino una más del arqueólogo más famoso. Además, vale recordar que la empresa del ratón y Paramount llegaron a un arreglo que indica que la primera se queda con los derechos de futuras películas y la otra mantiene los de distribución de las cuatro primeras, por lo que el arribo a los cines del personaje creado por el genial George Lucas es casi una realidad.

Antes de esto, el setentón Harrison Ford dijo que estaba interesado en realizar otro largometraje de la saga que hizo que más de uno quisiera usar un látigo al pisar la vida adulta. "Lo hemos visto desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería bueno que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde no tenga necesariamente que patear tantos traseros", apuntó. No obstante, el presidente de la compañía, Alan Horn, había comentado que todavía "no hemos hecho nada" y "no tenemos una historia".

Dato TNT: Harrison Ford es rumoreado para volver a encarnar a Han Solo en "Star Wars: Episode VII".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube