"Independence Day: Resurgence" lanzó avance

La secuela de la cinta de 1996 estrenará en junio

Otra de las producciones más esperadas de 2016 decidió aprovechar el Super Bowl 50 y lanzar un spot televisivo de cara al estreno pautado para el 24 de junio. Se trata de "Día de la Independencia: Contraataque" (Independence Day: Resurgence), secuela de aquel aplaudido film de 1996 que protagonizó Will Smith que decidió hacer público un video de un minuto que adelanta algo de la trama.

La sinopsis publicada por 20th Century Fox hace tiempo indica que "en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta". "Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción", concluye.

El largometraje es dirigido por Roland Emmerich, responsable de la primera. El elenco es compuesto nuevamente por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner, Judd Hirsch y Vivica A. Fox. A ellos se suman Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Ryan Cartwright y, entre otros, Garrett Wareing.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube