"Independence Day: Resurgence", algo nunca visto

Sus protagonistas hablan en el último adelanto de la peli que tiene impactantes imágenes

¿Cómo imaginas el regreso de tu enemigo? Pues, seguramente, te has quedado corto. Roland Emmerich, director de "Día de la Independencia: Contraataque" (Independence Day: Resurgence), va mucho más allá. Los alienígenas usarán la nave más grande que hayas visto jamás y están listos para su regreso el próximo 24 de junio. Si quieres comprobarlo, no te pierdas el último video que 20th Century Fox ha difundido en el que no solo verás increíbles imágenes de acción, sino también podrás escuchar a los protagonistas de la secuela hablando del desafiante rol del realizador.

Mientras disfrutan del avance, vale recordar que la sinopsis indica que "en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta". "Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción", concluye.


El largometraje tiene en sus filas a Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner, Judd Hirsch y Vivica A. Fox. A ellos se suman Liam Hemsworth, Joey King, Maika Monroe, William Fichtner, Charlotte Gainsbourg, Sela Ward, Ryan Cartwright y, entre otros, Garrett Wareing.

Dato TNT: Emmerich dijo también que en esta segunda entrega el elemento patriótico no está tan acentuado como en la primera.
por TNT