Increíbles spots de "Logan"

Son cuatro videos que nos develan algo de la trama del film

No queda casi nada para el estreno de "Logan", la última película de Hugh Jackman en la piel del mutante de las garras. Es por eso que la filial latinoamericana de 20th Century Fox lanzó cuatro spots promocionales del film que promete ser satisfacer a los fans del personaje que nació en las viñetas allá por la década del 70. Los mismos muestran algunos aspectos de la trama que ya se conocían, mientras que revelan otros muy interesantes.

La cinta, que tendrá una buena dosis de violencia y con un tono y una estética wéstern, transcurrirá en un futuro cercano, donde un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera mexicana. Pero sus intentos de alejarse del mundo y de su legado se terminan cuando llega una joven perseguida por fuerzas oscuras.

James Mangold tomó las riendas de este largometraje que tiene al australiano como protagonista. Junto a él están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban), Richard E. Grant (Dr. Zander Rice), Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard y, entre otros, Jaden Francis.
por Alejandro Cusa