INCREÍBLES revelaciones sobre "Los Vengadores: La era de Ultrón"

Las curiosidades que se suman a la secuela más atractiva del año

La estamos esperando, las imágenes de nuestros héroes no paran de surgir y la ansiedad aumenta. Pero hay curiosidades que representan pequeños cambios que solo los fans pueden apreciar del nuevo film. Si eres un amante de todo lo que produce "La Casa de las Ideas" no te pierdas estos interesantes datos para prestar mucha atención en su estreno.

El set:

El diseñador de producción Charles Wood y su equipo, han construido una nueva y enorme Torre para Los Vengadores. Es el set más grande que se ha construido para un film de Marvel. Tiene un formidable ventanal vidriado con vista a New York y, al ser un edificio amplio y confortable, cuenta con lugares de descanso, gimnasio y un hangar para Quinjet. Los diferentes ambientes están conectados y tienen la posibilidad de moverse de abajo hacia arriba y viceversa ¡Gran parte de la historia transcurrirá en esta fortaleza!
Nuevos personajes:

Los gemelos Wanda (Scarlet Witch) y Pietro Maximoff (Quicksilver), tienen poderes que aún no hemos visto en la pantalla. Ahora sabemos que Pietro es veloz como el rayo y Wanda tiene el poder de la telekinesis. Otro nuevo personaje es Vision, interpretado por Paul Bettany. Vision es una forma de vida artificial que tiene un aspecto único. Sus poderes son espectaculares y representa una herramienta muy poderosa para el equipo.

La nave:

Quinjet ha sido rediseñada. Tiene un aspecto militar y permite que los pilotos tengan una visión más compleja de su alrededor mientras vuelan. El diseño se basó en una cabina de helicóptero, con el vidrio en el frente y por debajo, lo que dará al público una tremenda sensación de velocidad cuando vuele por el espacio aéreo de la ciudad. El interior es un espacio elegante pero más utilitario.

Armas y trajes:

Tony Stark ha estado trabajando duro junto a Bruce Banner en la creación de nuevas armas y trajes para Los Vengadores:

* El guardarropa de Hulk ya no lo avergonzará cuando monte en cólera. Sus pantalones están hechos con una tela especial, una microfibra de alta generación que se estira y se achica según sus necesidades.

* Hawkeye tendrá una diversa cantidad de tipos de fechas para utilizar con diferentes propósitos ¿Nos sorprenderá con habilidades desconocidas?

* El escudo del Capitán América tiene una novedosa destreza: puede retornar a su dueño cuando éste lo requiera siguiendo el ejemplo de la armadura de Iron Man.¿Te gustaron estos detalles?

 ¡Revive el último tráiler para descubrir algunos de los secretos que te contamos!

Dato TNT: Mark Ruffalo afirmó sobre su personaje que en esta oportunidad podremos ver a un Bruce Banner más maduro, que se ha adaptado a la idea de ser parte de este equipo ¿Habrá lugar
por TNT