Increíbles revelaciones sobre "Captain Marvel"

El film protagonizado por Brie Larson tendrá sorpresas inesperadas para los fanáticos

Guardados con mucho celo, el argumento y los personajes de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel") se mantuvieron en secreto, ¡hasta ahora! La producción, que se estrenará en 2019, ha finalizado el rodaje y, aunque faltan algunos detalles, la peli ya está en camino para lucirse en la Fase 4 del Universo Cinematrográfico de Marvel. En una exclusiva brindada por la producción a Entertainment Weekly (EW) se hicieron interesantes revelaciones sobre lo que veremos próximamente.

Una de las dudas principales que rondaba sobre la peli era qué parte de la historia de esta mega heroína contaría. Según confirmó EW, no se tratará de una historia de orígenes. O sea, no retratará cómo fue que Carol Danvers se convirtió en la Capitana Marvel. En el film ya la veremos ejerciendo sus poderes plenamente, lejos de su vida en la tierra y luchando junto a Starforce, el ejército Kree comandado por Mar-Vell, encarnado por Jude Law.

Dueña de sorprendentes habilidades, Carol Danvers tendrá que aprender a desarrollar todo su potencial. Law habló sobre cómo se relaciona la Capitana Marvel con Mar-Vell en EW: "Estos poderes extraordinarios que tiene, él los ve como una bendición y algo que ella tiene que aprender a controlar. Ese es un motivo que recorre la película, el elemento de aprender a controlar las emociones y usar sus poderes sabiamente".

"Captain Marvel" llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. Luego la veremos nuevamente en "Avengers 4" pues esperamos que sus poderes le den una vuelta al fatal chasquido de Thanos.
por TNT