Increíbles pósters de "Crimson Peak", lo nuevo de Guillermo del Toro

Se publicaron esta semana, de cara al estreno previsto para el 16 de octubre

Esta semana, Legendary Pictures sacó a la luz mediante su cuenta de Tumblr cuatro pósters individuales de "La cumbre escarlata" (Crimson Peak), nueva producción de Guillermo del Toro que  el 16 de octubre estrenará en las salas de cine. Los afiches en cuestión, con una estética tenebrosa y muy atractiva, se enfocan en Sir Thomas Sharpe (lo encarna Tom Hiddleston), Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain), Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam) y Edith Cushing (Mia Wasikowska).

La breve sinopsis revelada hasta el momento indica que cuando su corazón fue robado por un extraño seductor, una joven mujer fue llevada a una casa en la cima de la montaña de arcilla color rojo sangre: un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, se encuentra la verdad detrás de la Cumbre Escarlata.

Con el mexicano como realizador, responsable del libreto junto a Matthew Robbins, el film tiene a los mencionados Hiddleston, Hunnam, Chastain y Wasikowska en su elenco. A su vez, dicen presente Burn Gorman, Doug Jones, Jim Beaver, Jim Watson, Leslie Hope, Javier Botet, Sofia Wells, Kimberly-Sue Murray, Bruce Gray, Joanna Douglas y Emily Coutts, entre otros.

Dato TNT: del Toro señaló que está es una
"historia de fantasmas y romance gótico".
por Alejandro Cusa